Profesores

Hector & Sonia

hector&sonia
El Lindy Hop es el baile donde desarrollan abiertamente todas las técnicas que han ido aprendiendo a lo largo de su vida.  Tango argentino, ritmos latinos, danza clásica y contemporánea han formado parte importante de su formación como bailarines. Conoce más de ellos en: www.hectorandsonia.com
Hector & Sonia​

Lizette & Patrik

Lizette comenzó a bailar desde muy joven y ha probado muchos estilos diferentes, pero siempre regresa al swing. Las raíces y la autenticidad son muy importantes para ella cuando se trata de bailar y enseñar.  Patrik es famoso por su sonrisa y su sorprendente agilidad. Se inspira en los grandes bailarines de los años 30 como Al Minns y Leon James, aunque sus movimientos nacen de su propia inspiración. Esta gran pareja viene de Estocolmo y puedes ver más sobre ellos en harlemhotshots Lizette & Patrik​
lizette&patrik

Bianca & Nils

nils&bianca
Bianca y NIls llevan bailando juntos desde pequeños, actuando y compitiendo en diferentes bailes como Ballet, Lindy Hop Swing, Bailes Latinos, Hip Hop, Bailes de Salón y el Bugg Sueco. Tanto Bianca como Nils decidieron enfocarse en el Swing Dance y la música, su mayor pasión, a una edad muy temprana.  Les encanta enseñar lo que creen en todo el mundo. Les da inspiración, felicidad y satisfacción. A Bianca y Nils les gusta expresar su amor por el baile a través de la energía y el entusiasmo en el escenario. Conoce más sobre ellos en:
www.nilsandbianca.com

Helena Kanini Kiiru

Desde Zagreb llega Helena Kanini Kiruu, después de haber ganado varias competiciones de solo jazz como el showcase y la final de solo del Paris Jazz Roots 2018. Asimismo, ha formado parte del elenco de profesores del Herräng Dance Camp y del festival Snowball (Estocolmo, Suecia) en sus últimas ediciones.

Después de ver este vídeo, no hace falta decir nada más:
Helena Kanini Kiiru​

Helena Kanini Kiiru

Fatima Teffahi

fatima

Fatima pasó su infancia en Bélgica, donde empezó a bailar tap. Hace casi 20 años se mudó a Estocolmo, donde se unió a los Harlem Hot Shots, siendo una de las fundadoras del Chicago Swing Dance Studio. 

También ha sido organizadora del Herräng Dance Camp durante algunos años. Su estilo está fuertemente relacionado con el jazz y las raíces afroamericanas de los años 30 y 40.