niveles.

Lindy Hop

Hamaiketako

Llevas al menos 2 años asistiendo a clases regulares. El lindy forma parte de tu día a día, cada semana practicas en baile social y has asistido a algún otro workshop. Tus básicos son sólidos y además tienes un buen repertorio de pasos y variaciones.

Pintxo

Hace más de 4 años que recibes clases y vas a bailar con frecuencia, eres capaz de jugar con la rítmica y de memorizar con facilidad estructuras de pasos y coreografías. Puedes hacer swing outs y otras figuras a tempos rápidos con comodidad. Este nivel será un reto en varios aspectos: ritmo, técnica y tempo.

Goxua

Si has leído los niveles anteriores y quieres más, puede que este sea tu nivel. Sabes que todo está en la técnica, la musicalidad y el ritmo. Puede que estés dando clase en tu escena local. Asistes a varios workshops nacionales e internacionales y has competido alguna vez. Si no has recibido invitación para este nivel, debes enviarnos un vídeo como audición.

Solo Jazz

Sagardo

Conoces los básicos con solidez y quieres trabajar tu improvisación. Has asistido a clases de Solo Jazz. Conoces las rutinas clásicas como shim sham, tranky doo, big apple, etc.

Txotx!

Llevas varios años trabajando tu baile individual. Puedes improvisar, aprender nuevas rutinas y variaciones rítmicas complejas con facilidad. Si te gustan los retos, este es tu nivel.