inscripciones.

procedimiento de inscripciones.

  • Envíanos tus datos mediante el formulario “Solicitud de Inscripción”. Si te equivocas en los datos, no envíes un nuevo formulario. Comunícanoslo en respuesta al correo con tus datos y lo corregiremos. No está permitido el envío de más de un formulario por persona, y en caso de que se detecte una persona duplicada, cualquiera de los dos registros puede ser borrado.

  • Si has introducido todos los datos de forma correcta, al pulsar "Realizar pago", se te dirigirá a la página de Paypal para realizar el pago mediante cuenta de Paypal o tarjeta de crédito.

  • Te enviamos inmediatamente un correo con el estado de tu solicitud, la recopilación de datos que hemos hecho para posibles correcciones, y los siguientes pasos que debes dar. Si no recibes este email, contacta por favor con info@gastroswing.com
    Para confirmar definitivamente tu inscripción, necesitamos chequear que hay plazas libres en la modalidad que has solicitado. Podemos tardar unos días en hacerlo. Tu inscripción estará confirmada en el momento en que se te envíe un segundo email, el email de confirmación de plaza.

condiciones generales.

  • Las comidas anunciadas podrán ser sustituidas por comidas similares a criterio de la organización. Las personas alérgicas a algún alimento, son responsables de preguntar por los ingredientes de los alimentos a consumir. La organización no puede asumir responsabilidades por alergias.

  • Respecto al contenido de las fiestas y clases
    Existe compromiso firme por parte de todo el profesorado y bandas anunciadas. Si por causas de fuerza mayor o ajenas a la organización, alguna de estas personas no pudiera acudir, la organización se compromete a hacer sus mayores esfuerzos para sustituirla por otra de su nivel. Este tipo de sustituciones no darán derecho a solicitud de devolución de los importes pagados ni total ni parcialmente, salvo que la organización decida unilateralmente dar una compensación

  • Respecto a los horarios y lugares
    Tanto los horarios como los lugares de desarrollo de las actividades, están sujetos a cambio  por razones organizativas (clima, coincidencia con otros eventos...). En ningún caso se aceptará solicitud de devolución parcial o total de los importes pagados por cambios en los horarios o traslado de actividades.

  • Gastroswing quiere ser un sitio seguro. No se admitirán comportamientos agresivos, intimidatorios o despectivos hacia ninguna persona. En particular, no se admitirán comportamientos machistas, racistas o xenófobos. Ante la manifestación de cualquiera de estas actitudes, la organización se reserva el derecho de expulsar a las personas que incurran en ellos. 
    Si te sientes objeto de amenaza durante la celebración de Gastroswing, por favor contacta con la organización.
    Tienes todo el derecho a disfrutar de la fiesta, y a escoger con quién te relacionas. No asumas como tolerables comportamientos que puedan ser constitutivos de acoso y pide ayuda en cuanto creas que la necesitas. ¡Todas estamos contigo!.

  • Respecto al resto de componentes de la oferta de Gastroswing
    La organización se reserva el derecho a introducir cambios en el programa, con el objeto de sustituir inclusiones problemáticas o de tratar de mejorar el contenido. La garantía de respeto al espíritu y la calidad del programa, nos la da la organización de los
    nueve Gastroswing previos.
    Carácter de las inscripciones y control
    Las inscripciones son nominativas. La transmisión de la inscripción a una persona diferente a la inscrita en primer lugar, se ha de hacer obligatoriamente con notificación por escrito a la organización, proporcionando todos los datos de identificación de la persona sustituta y será obligatoria la confirmación por parte de la organización. Para retirar el material de acreditación, se podrá exigir la presentación de un documento identificativo con fotografía.

  • Tras la cumplimentación del formulario de inscripción y la emisión del correo de confirmación de plaza, la inscripción se considera definitiva, y no será cancelable ni reembolsable.
    Se podrá cambiar la titularidad de la inscripción, a nombre de otra persona que se haga cargo de la inscripción al completo.
    Mientras se está en lista de espera (hasta el momento de emisión del correo de confirmación de plaza), se podrá solicitar el reembolso del 100 % de las cantidades pagadas.
    Si la organización cancela el evento por cualuqier razón, se compromete a poner a disposición de los participantes el 100 % de la cuota de inscripción.

Cesta de compras