INSCRIPCIONES

Procedimiento de Pago

El pago de la totalidad de tu cuota se realizará tras cumplimentar tus datos en el formulario de inscripción, mediante cuenta de Paypal o tarjeta de crédito en la web de Paypal, a la que se te redireccionará automáticamente.

La cumplimentación del formulario y el pago, no garantizan una plaza hasta que se te comunique que la tienes garantizada por email. Mientras tanto, permanecerás en “Lista de espera”.

Estando en lista de espera, tienes derecho a pedir en cualquier momento la devolución del 100 % del importe pagado. Una vez tengas la plaza confirmada, se aplicarán las condiciones generales de contratación (ver política de cancelaciones).

Procedimiento de Inscripciones

1. Nos envías tus datos mediante el formulario “Solicitud de Inscripción”. Si te equivocas en los datos, no envíes un nuevo formulario. Comunícanoslo en respuesta al correo con tus datos y lo corregiremos. No está permitido el envío de más de un formulario por persona, y en caso de que se detecte una persona duplicada, cualquiera de los dos registros puede ser borrado.

2. Si has introducido todos los datos de forma correcta, al pulsar “Realizar pago”, se te dirigirá a la página de Paypal para realizar el pago mediante cuenta de Paypal o tarjeta de crédito.

En caso de que ocurra algún error en el procedimiento, y no se llegue a realizar el pago, se podrá realizar el mismo mediante transferencia a cuenta corriente que se proporcionará.

3. También te enviamos inmediatamente un correo con el estado de tu solicitud, la recopilación de datos que hemos hecho para posibles correcciones, y los siguientes pasos que debes dar. Si no recibes este email, puedes contactar con info@gastroswing.com.

Responsabilidades

Respecto a los niveles de las clases

Las personas participantes en las clases, escogerán el nivel en el que quieren encuadrarse. La organización en ningún caso se responsabilizará de que la elección no haya sido adecuada.
Una vez comenzadas las clases, sólo podrán hacerse cambios si no afectan a la proporción Follower/Leader de los grupos, ni a los espacios disponibles.
No se producirán devoluciones ni parciales ni totales por
insatisfacción con el nivel de las clases.

Respecto a las comidas

Las comidas anunciadas podrán ser sustituidas por comidas similares a criterio de la organización. Las personas alérgicas a algún alimento, son responsables de preguntar por los ingredientes de los alimentos a consumir. La organización no puede asumir responsabilidades por alergias.

Respecto al contenido de las fiestas y clases

Existe compromiso firme por parte de todo el profesorado y bandas anunciadas. Si por causas de fuerza mayor o ajenas a la organización, alguna de estas personas no pudiera acudir, la organización se compromete a hacer sus mayores esfuerzos para sustituirla por otra de su nivel. Este tipo de sustituciones no darán derecho a solicitud de devolución de los importes pagados ni total ni parcialmente, salvo que la organización decida unilateralmente dar una compensación

Respecto a los horarios y lugares

Tanto los horarios como los lugares de desarrollo de las actividades, están sujetos a cambio  por razones organizativas (clima, coincidencia con otros eventos…). En ningún caso se aceptará solicitud de devolución parcial o total de los importes pagados por cambios en los horarios o traslado de actividades.

Sitio seguro

Gastroswing quiere ser un sitio seguro. No se admitirán comportamientos agresivos, intimidatorios o despectivos hacia ninguna persona. En particular, no se admitirán comportamientos machistas, racistas o xenófobos. Ante la manifestación de cualquiera de estas actitudes, la organización se reserva el derecho de expulsar a las personas que incurran en ellos. 

Si te sientes objeto de amenaza durante la celebración de Gastroswing, por favor contacta con la organización.

Tienes todo el derecho a disfrutar de la fiesta, y a escoger con quién te relacionas. No asumas como tolerables comportamientos que puedan ser constitutivos de acoso y pide ayuda en cuanto creas que la necesitas. ¡Todos estamos contigo!.

Respecto al resto de componentes de la oferta de
Gastroswing

La organización se reserva el derecho a introducir cambios en el programa, con el objeto de sustituir inclusiones problemáticas o de tratar de mejorar el contenido. La garantía de respeto al espíritu y la calidad del programa, nos la da la organización de los
nueve Gastroswing previos.

Carácter de las inscripciones y control

Las inscripciones son nominativas. La transmisión de la inscripción a una persona diferente a la inscrita en primer lugar, se ha de hacer obligatoriamente con notificación por escrito a la organización, proporcionando todos los datos de identificación de la persona sustituta y será obligatoria la confirmación por parte de la organización. Para retirar el material de acreditación, se podrá exigir la presentación de un documento identificativo con fotografía.

Está prohibida la transmisión a personas diferentes a las inscritas, de cualquier mecanismo o herramienta de acceso (pulseras, tickets). Caso de que se detecte incumplimiento de esta prohibición, se procederá a la anulación de la inscripción sin derecho a reintegro de ningún importe, y se procederá a la expulsión de las instalaciones de las personas incumplidoras.

Política de Cancelaciones / Devoluciones

Si la organización cancela el evento o por cualquier motivo no consigue poner a disposición del solicitante la plaza solicitada y pagada, se compromete a la devolución del 100 % de las cantidades pagadas.

Una vez completada la inscripción no se admiten devoluciones. Sí está permitida la transferencia del pase a otra persona.

Si encuentras otra persona que te sustituya, con el mismo tipo de pase y rol, el cambio de la inscripción se producirá sin ningún coste. La fecha límite para realizar cambios será el viernes 29 de Mayo de 2020. Es necesario que todo cambio sea notificado a la organización antes de la fecha mencionada, enviando un mail a la dirección info@gastroswing.com. Cualquier cambio no notificado o realizado fuera de la fecha límite, no será aceptado, y ninguna persona fuera de la lista oficial de registrados será aceptado el día del registro.

En caso de urgencia médica, que ocurra en los días previos al festival, la organización valorará la situación y su correspondiente reembolso, siendo necesario presentar un justificante médico. No se considerará urgencia médica una lesión originada con semanas de antelación al festival, con pronóstico de curación cercano al mismo. Ante esta situación, el participante es responsable de informar a la organización cuando se produzca la lesión, y solicitar el cambio de nombre para evitar riesgos de no poder asistir; o bien, tomar el riesgo de esperar a que la lesión esté recuperada para poder asistir al festival con normalidad. En ambos casos el participante es responsable de dicha decisión.

Cesta de compras